Cuatro aplicaciones para los amantes de WhatsApp

Los sistemas de mensajería instantánea modernos tienen una guerra interna, aunque por lo pronto el que se lleva la mayor parte del pastel es WhatsApp por tal motivo hay muchas aplicaciones creadas por desarrolladores que mejoran las funcionalidades nativas del popular servicio de mensajes.

1.- FMWhatsApp:  Se trata de una de las alternativas más confiables al WhatsApp original. Viene en forma de apk para instalar el MOD en cualquier dispositivo con sistema operativo Android compatible. Ofrece al usuario nuevas modalidades de uso para la app, las cuales ofrecen más flexibilidad en lo que se refiere a mensajería instantánea. Mayor privacidad y sin perder detalle alguno de lo que los demás puedan hacer. La apk de FM Whatsapp es simplemente un ejemplo de que no debes conformarte cuando puedes tener más.

2.- WhatsApp Plus: Es una aplicación que ofrece mejoras y opciones de personalización a los usuarios de este servicio de mensajería. Se trata de una de las aplicaciones más descargadas entre los usuarios que poseen teléfonos móviles, y es que esta nueva versión contiene muchos temas, íconos y menús totalmente personalizables.

3.- Whatsapp Aero: Es la versión de WhatsApp más interesante en términos de aspecto estético. Tal como otros MODs de esta app, incluye funciones con los que la versión original no cuenta, lo que la transforma en una asombrosa alternativa. De acuerdo con las opiniones de usuarios de Whatsapp Aero lo que vuelve esta apk una maravilla es la flexibilidad que deja en tus manos.

4.- GBWhatsApp: Esta es una aplicación completamente promocional que incluye instrucciones sobre cómo usar dos cuentas Whatsapp en nuestro dispositivo Android.

Os dejamos los enlaces para que podáis descargarlas y probarlas, igual alguna te convence para quedártela de forma permanente por el tipo de funcionalidades que te ofrece:

  1. Descargar Fouad WhatsApp gratis
  2. Descargar WhatsApp Plus apk
  3. Whatsapp Aero apk
  4. GBWhatsApp apk

No te olvides que son aplicaciones de momento para Android, ya que es más flexible que la versión existente para iOS.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.