CurrentlyDown, averigua si un sitio web esta caído cualquier momento

Cuantas veces te ha pasado que intentas usar un sitio web y el mismo no carga, entonces lo primero es pensar que tienes un problema con Internet. Pero lo cierto es que en ocasiones puede ser que el sitio este caído (offline).

Pues para comprobarlo ahora tenemos CurrentlyDown le permite verificar si un sitio web está funcionando en este momento o no. Si un sitio web no se carga, se lo haremos saber si hay que bajar para todos o sólo para usted.

Los creadores de  CurrentlyDow dicen que realizan un seguimiento de los sitios web más populares, y la disponibilidad de la página web en el largo plazo.

Estos datos se muestra en fácil de entender gráficos, para que puedas ver la disponibilidad de un sitio web en una fecha determinada. Así que ya sabe cuando veas un sitio que no te carga, lo primero que debes hacer es comprobar que el mismo no este en funcionamiento.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

4 respuestas en CurrentlyDown, averigua si un sitio web esta caído cualquier momento

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Dos herramientas para comprobar si un sitio está caído | www.cyanogenmod.info

  3. Pingback: Dos herramientas para comprobar si un sitio está caído - Radio Sonica 92.9

  4. Pingback: Dos herramientas para comprobar si un sitio está caído - Tecno Pasión

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.