Curso gratis online en español de Visual Basic para oficinistas

Siguiendo con la formación online que da oportunidades a todos de aprender en linea y crecer en conocimientos, hoy tenemos en nerdilandia un nuevo cursos gratis de Visual Basic nivel básico para Oficinistas.

Este curso tiene como objetivo principal que los participantes sin conocimientos de programación, o con conocimientos muy básicos, puedan aprender a programar en Word y Excel para automatizar sus funciones.

También aprenderás como escribir micro-aplicaciones de uso común en las oficinas, como cartas tipo y formularios. Además de aprender los fundamentos antes de emprender programas más complicados.

El curso no contempla que realices pruebas, pero si trabajos prácticos para que el participante vaya adquiriendo habilidades por el método de aprender haciendo.

Todo el material esta en español y se apoya en material multimedia y guías sencillas, su instructor es Tomas Bradanovich con amplia experiencia en estas herramientas. El curso se encuentra alojado en la popular plataforma de aprendizaje online Teachlr.

Así que si eres una persona que trabaja en una oficina y siempre has pensado que puedes optimizar tu trabajo, ahora es el momento de que tomes la decisión y hagas este curso que además no te va a costar nada y a cambio te facilitará algunas de las tareas que haces a diario en tu trabajo.

Enlace: Curso gratis de Visual Basic para oficinistas

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Curso gratis online en español de Visual Basic para oficinistas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.