Descargar libros gratis aquí tres sitios webs

descargar libros

Hay muchos recursos donde descargar libros gratis en Internet, pero siguen siendo legales y de alta calidad. Además, si lo que buscamos son libros digitales gratuitos para nuestro Kindle, debemos tener en cuenta las limitaciones de formato. Debemos utilizar eBooks .mobi o convertirlos mediante software como Calibre.

Así que hemos reunido las mejores opciones para que encuentres y descargues libros electrónicos que luego puedes descargar a tu lector de Amazon. Tanto en inglés como en español (aunque es posible que algunos no estén disponibles). Archivos en otros idiomas también).

La Casa del Librola gran alternativa española a Amazon también cuenta con una sección de ebooks gratuitos. Eso sí, sólo podrás bajarlos en formato ePub, por lo que necesitarás un conversor de ebooks para poder pasarlos a tu Kindle.

La Biblioteca Digital Hispánica, un proyecto online que alberga documentos digitalizados por la Biblioteca Nacional de España. Cuenta con una colección de 942 libros de autores españoles de dominio público en formato epub, de descarga completamente libre. No requiere registro.

Bubok es una plataforma de auto-publicación que permite comprar desde su web tanto libros físicos (impresos a demanda) como ebooks?. Y no es raro encontrar publicaciones cuya versión digital sea gratuita (eso sí, asegúrate de que sea ePub, porque en algunos casos sólo están disponibles en PDF).

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.