Documentales gratis y sin registro en documentary+

Sin lugar a dudas una de las cosas que gustan a muchas personas son los documentales, ya que a través de ellos podemos aprender mucho sobre cualquier tema, desde la evolución del hombre hasta los mejores goles de los mundiales.

El problema es que en ocasiones no sabemos donde localizarlos, otras que los encontramos pero entonces nos dicen de pagar para poder visualizar el contenido, pero eso esta a punto de cambiar, ya que te queremos presentar Documentary+.

Este genial servicio web nos ofrece documentales de cualquier tipo, totalmente gratuito y que podremos disfrutar tanto en su web como en su aplicación móvil, el funcionamiento como os podéis imaginar es sencillo basta con dirigirnos a su web principal donde podremos buscar el documental que nos interese.

Entre los títulos hay joyas como ‘The Imposter‘, ‘Making Apes‘, ‘Requiem for the American dream‘ o ‘Hype!‘. Quien quiera calidad no echará de menos posibilidades, el problema es que no tiene subtítulos y puede ser complicado para los que no hablan inglés.

Vía: Flatpanels

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.