double-dog, gana dinero retando a tus amigos a hacer cosas estúpidas

Los usuarios de Internet no necesitan pretextos para grabarse haciendo cosas tontas. Cada años tenemos decenas y decenas de retos virales en los que miles de personas participan. Algunos son ridículos pero inofensivos (Don’t judge challenge) y otros podrían costarte la vida si no tienes cuidado (Condom challenge). Aunque muchos hace estos retos, lo más que podrían ganar son sus “cinco minutos de fama”. Eso se acabó.  Con ‘Double Dog’ por fin podrás obtener ganancias por las cosas ridículas que haces frente a la cámara.

La plataforma básicamente te invita a retar a tus amigos a hacer algo. Si ellos lo hacen (debe haber pruebas, por supuesto), deberás pagarles cierta cantidad de dinero real o puntos. Si no quieren aceptar el reto, pueden devolvértelo. Si tú lo haces, ellos te pagarán el doble. Si te rehúsas a hacerlo (cobarde), tú deberás pagarle el triple a tu amigo.

Puedes crear tus propios retos y asignarles su valor o seleccionar de un catálogo que te ofrece la plataforma. Aunque los creadores de la app dicen que promueven la “seguridad y la diversión”, nada te impide retar a la gente a hacer algo completamente estúpido y peligroso. Y si algo nos ha enseñado Internet, es que la gente probablemente lo hará.

Enlace para su descargaDouble Dog para iOS | Double Dog para Android)

Categorías

About Solangel Grillo Martinez

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales. Enamorada de mi tierra. Proyecto de Community Manager, diseñadora y programadora (estamos trabajando en ello ...). ;)

Una respuesta en double-dog, gana dinero retando a tus amigos a hacer cosas estúpidas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.