Easy UPS, el SAI ideal para los apagones inesperados

Easy UPS

Easy UPS es un excelente sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). El mismo viene a ser uno de los elementos claves para aquellos que hemos cambiado al teletrabajo. Y queremos disponer de energía antes un corte de luz inesperado.

El modelo que hemos probado

Nosotros en nerdilandia siempre intentamos dejar lo más claro posible el dispositivo que hemos probado en nuestro caso ha sido el BX750MI. El mismo ha sido sometido a una serie de pruebas para garantizar su rendimiento, seguridad y fiabilidad. Y la verdad nos ha parecido una solución elegante, discreta para colocar en cualquier lugar de casa, una de las debilidades que hemos visto es que podría indicar en un display digital lo que esta consumiendo. Pero por el precio igual esto es algo que no se podría cubrir en este modelo.

Las principales características a destacar son las siguientes:

  • Diseño elegante: el diseño delgado y moderno para adaptarse cómodamente a cualquier sistema electrónico y complementar la decoración del hogar.
  • Salidas separadas por bloques transformadores: proteja el equipo con bloques transformadores de entrada sin bloquear el acceso a otros receptáculos.
  • Capacidad de arranque en frío: proporciona energía de batería temporal cuando se corta la energía de la red.
  • Regulación automática de voltaje de refuerzo (AVR): preserva la vida útil de la batería y maximiza el tiempo de ejecución al corregir los bajos voltajes sin descargar la batería.
  • Gestión inteligente de la batería: maximiza el rendimiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería mediante una carga inteligente y precisa.
  • Notificación de falla de la batería: proporciona un análisis de falla de advertencia temprana en las baterías que permite un mantenimiento preventivo oportuno
  • Indicadores LED: proporcionan un estado fácil de leer de la unidad y las condiciones de alimentación de la red.

Nuestras Conclusiones

Los redactores de nerdilandia lo hemos tenido al menos un día en nuestra casa, todos teletrabajamos. Así que hemos disfrutado del mismo y nuestra conclusión final es que el dispositivo se lleva una nota de un 9/10. Nada mal para ser de uso más personal y poder garantizar tener ciertos equipos funcionando cuando la luz se ha ido por el motivo que sea.

 

 

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.