Easyjet ahora le permite hacer Check-in con solo tomar una foto a tu pasaporte desde el móvil

A pesar de ser conocido por sus vuelos de bajo coste, Easyjet a menudo encabeza la lista cuando se trata crear molestia en los viajeros que utilizan sus viajes en avión. Si bien ya se puede reservar un vuelo utilizando sus aplicaciones, la aerolínea anunció  hoy una nueva actualización que permitirá hacer el check-in, simplemente tomando una foto de tu pasaporte.

Donde antes había necesidad de introducir manualmente el número de su pasaporte en el sitio web de Easyjet, el nuevo iOS y Android (con el apoyo de especialistas validación Jumio) ahora permiten automatizar el proceso hasta 2 horas antes de despegar en uno de los 110 aeropuertos donde opera Easyjet.

Eso significa que puedes hacer el registro de entrada y abordar su vuelo de todo a través de su teléfono, una muy buena noticia para los que viajan usualmente con esta compañía.

Enlaces para la descarga de los markets: Easyjet  para iOS | Easyjet  para Android

Vía: Easyjet

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.