Editar PDF’s en android con PicDF

editar PDF's

PicDF es una aplicación con la que puedes crear y editar PDF’s fácilmente desde tu teléfono o dispositivo Android. Esta aplicación está disponible gratuitamente para cualquier persona que necesite editar PDF desde Android.

La aplicación integra varias herramientas con las que puedes realizar las principales tareas o trabajar con documentos PDF. Desde la creación de archivos PDF hasta la realización de las tareas de edición más habituales con estos tipos de documentos.

PicDF proporciona un poderoso conjunto de herramientas para procesar documentos PDF sin sacrificar la facilidad de uso y comprensión. Con esta aplicación para Android, podrá crear, fusionar, dividir, rotar, resaltar, comprimir, cifrar, descifrar archivos PDF y más.

Algunas de sus funcionalidades incluyen:

  • Cree un PDF: tome una foto con la cámara incorporada de la aplicación o agregue una foto de la galería de su teléfono. PicDF intenta recortar automáticamente la imagen para que se ajuste al documento en papel A4. Puede cambiar la forma en que las páginas se recortan, rotan e incluso agregar filtros a sus páginas.
  • Combinación de PDF: combine dos o más archivos PDF para crear un solo documento.
  • Comprimir PDF: comprima su archivo PDF con un solo clic, utilizando varios perfiles de compresión rápida incorporados. Elija entre tres niveles de compresión diferentes según su límite de volumen, o configure manualmente el nivel de compresión en modo avanzado.
  • Cifrar y descifrar PDF: agregue, elimine o cambie la contraseña de un archivo PDF.
Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Editar PDF’s en android con PicDF

  1. Pingback: Espiar conversaciones de Whatsapp sin ser descubierto - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil