Editor de ecuaciones para Google Slides

Minerva

¿Busca editores matemáticos y escritores de ecuaciones para usar en sus Presentaciones de Google?. Los complementos a continuación lo tienen cubierto. Le brindan acceso a editores matemáticos visuales para escribir e insertar ecuaciones matemáticas directamente en sus diapositivas y Google Docs.

Algunos de estos editores también admiten la escritura a mano, lo que significa que puede escribir a mano sus ecuations en un dispositivo táctil y convertirlas en versiones digitales para insertarlas en sus presentaciones o en cualquier otro documento en línea. Para aplicaciones de ecuaciones matemáticas, consulte las mejores aplicaciones de edición de matemáticas.

1.- MathType

MathType le permite escribir y editar ecuaciones matemáticas y fórmulas químicas en sus Google Docs y Google Slides. Una vez instalado, podrá acceder a un editor matemático visual que le permite ‘editar sus documentos con fórmulas matemáticas de calidad’. MathType también es compatible con la escritura a mano, lo que le permite escribir a mano sus ecuaciones matemáticas en cualquier dispositivo táctil y convertirlas en ecuaciones digitales para insertarlas en sus documentos y diapositivas.

2.- Equation Editor++

Equation Editor es otro buen escritor y editor de ecuations para usar en Google Slides y Google Docs. Basado en el mismo editor matemático basado en GUI utilizado por la popular calculadora gráfica Desmos, Equation Editor admite una amplia variedad de expresiones LaTeX. Otras características interesantes proporcionadas por este editor de matemáticas de Google Slides incluyen: vista previa de ecuaciones, la capacidad de editar fácilmente múltiples tipos de ecuaciones, exportar y volver a importar ecuaciones, ofrece control de tamaño y fuente, y muchas más.

3.- Math Equations

Math Equations le permite convertir sus idiomas compuestos en imágenes para usar en su presentación de diapositivas. También puede usarlo para recargar imágenes de ecuations y editarlas como desee antes de volver a cargarlas en su presentación. Math Equations admite tres lenguajes principales, a saber, Latex, AsciiMath y MathML.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.