El traductor de Microsoft para iOS funciona en modo offline

Al igual que Microsoft Translator para Android, ahora la nueva versión de esa aplicación para iOS también realiza traducciones fuera de línea.

Para las traducciones fuera de línea los usuarios deberán descargar los paquetes de idioma necesarios, así la próxima vez que no tengan conexión, igual podrán realizar las traducciones que necesiten, tanto de texto simple, texto en imágenes, como así también páginas web.

Para descargar paquetes de idioma, solo entran en Configuración, Idiomas sin Conexión y seleccionan el idioma o idiomas que necesitan.

Los nuevos paquetes de idioma para trabajar fuera de línea usan la misma tecnología de Red Neuronal Profunda que fue introducida recientemente en la aplicación para Android.  Microsoft viene usando estas redes desde hace casi un año en el servicio Microsoft Translator en la nube para ofrecer traducciones en línea de alta calidad en las aplicaciones móviles Microsoft Translator y en el traductor de Bing. com.  Además también la utilizan en la nueva API de traducción de voz y traductor de Skype.

De acuerdo a Microsoft, esta tecnología de Aprendizaje Profundo provee la traducción fuera de línea de más alta calidad del mercado.

Con esta actualización también incluye 34 nuevos idiomas y una extensión para el navegador Safari que permite traducir páginas web.

Enlace: Microsoft Translator para iOS

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.