El traductor de Skype en tiempo real llega a todos los usuarios de Windows

La herramienta de traducción en tiempo real de Skype es algo que ya se ve venir desde hace tiempo. Anunciada hace casi un año, estuvo siendo probada durante meses antes de que hiciera disponible una aplicación separada para que sus usuarios en Windows probaran la funcionalidad. Hoy Skype ha anunciado que, también exclusivamente para los que están en Windows,la traducción en tiempo real ya está integrada en la aplicación principal. 

Si tienes la versión más reciente de Skype en Windows 7, Windows 8 o Windows 10 podrás hacer llamadas con traducción de voz en siete idiomas (chino mandarín, español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán), además de traducir mensajes en más de 50 idiomas.

 

Skype sin duda ha revolucionado la manera en que nos comunicamos internacionalmente, y con esta función seguramente se derrumban más barreras que impiden que las personas de todas partes del mundo se conozcan y compartan sus ideas entre ellas. Según la compañía, las llamadas han aumentado en un 400% desde la introducción de esta herramienta, y la traducción más usada es de francés a inglés.

Por otro lado, Skype no ha dicho cuándo estará disponible para los usuarios en otras plataformas. Lo único que sabemos es que la compañía está trabajando en hacer llegar la herramienta al mayor número de personas posibles. Nos toca esperar.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en El traductor de Skype en tiempo real llega a todos los usuarios de Windows

  1. Pingback: El traductor de Skype en tiempo real llega a to...

  2. Alejandro Marval dice:

    Creo que no sólo ha aumentado la cantidad de llamadas con la introducción del traductor en las llamadas regulares, sino que facilita muchas iniciativas que se han desarrollado por Skype como la enseñanza de idiomas. Actualmente aprendo francés por Skype por clases online de Preply (https://preply.com/es/francés-por-skype) y realmente el traductor ha sido super útil para poder corregir errores y mejorar la pronunciación del idioma pues tengo referencias más claras a la hora de construir oraciones.

    Bastante útil la introducción de esta herramienta para las conversaciones regulares.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.