Facebook lanza TODO su proyecto para facilitar el código Open Source

Facebook acaba de anunciar en su conferencia Scale2014 en San Francisco, que se asoció con importantes empresas del sector tecnológico como son: Box, Dropbox, Google, GitHub, Khan Academy, Square, Stripe, Twitter, y WalmartLabs para trabajar en conjunto en el proyecto “TODO” que significa, “Habla abiertamente, Desarrolla abiertamente”.

James Pearce jefe de proyecto open source de Facebook proporcionó más detalles acerca de TODO en un post en el blog de ingeniería de la red social:

“En el mismo indican que el grupo se formó para hacer frente a los desafíos que empresas como la nuestra, que se han encontrado consumiendo altamente el software de código abierto y al mismo tiempo ejecutando programas open source”.

“También menciona que deben compartir más información sobre los planes de TODO en las próximas semanas, pero el objetivo general de esta colaboración es hacer le código abierto más fácil para todos”.

“Queremos ejecutar mejores programas de código abierto más impactantes en nuestras propias empresas; queremos que sea más fácil para las personas a consumir las tecnologías de código abierto; y queremos ayudar a crear una hoja de ruta para las empresas que quieren crear sus programas de código abierto, pero no están seguros de cómo proceder”.

Por los momentos solo dicen que hay mucho trabajo que hacer, y esperan que más empresas se unan para ayudar a convertir esto en algo increíble.

Si desea obtener más información o está interesado en unirse, visite todogroup.org y leer entrada en el blog completo de GitHub.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Facebook lanza TODO su proyecto para facilitar el código Open Source

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Facebook lanza TODO su proyecto para facilitar ...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.