Favorito Del Nuevo Diseño: Los Huawei Ordenadores Con Pantalla Táctil

Huawei

Huawei, la empresa gigante de China, ahora incursiona en el mercado competitivo con sus nuevos ordenadores con pantalla táctil. Un producto que tiene previsto su plan de lanzamiento para finales del año 2021. En este artículo te comentamos de sus características y  ventajas en comparación con otros ordenadores.

Mejores Huawei Ordenares

Huawei ha desarrollado una línea de ordenadores con pantalla táctil, creando un estilo moderno, compacto y muy liviano. Es ideal tato para estudiantes como para profesionales, ejecutivos de empresas y nuevos emprendedores.

El Huawei ordenadores portátil se convierte en un dispositivo sin necesidad de conexión de internet.  Basta un toque para que tu teléfono móvil y Huawei se conecten, permitiendo arrastrar cualquier archivo a tu ordenador portátil, mientras realizas otras funciones.

Sin duda alguna, Huawei introduce un nuevo concepto de ordenadores portátil que facilitará la vida y el trabajo de sus usuarios: Huawei matebook X-Pro 2021.

Características Del Huawei Ordenador Portátil: Matebook X-Pro 2021

  • Sistema Operativo. El nuevo Huawei ordenador incluye un sistema operativo Windows 10, adaptable a un procesador de 1 GHz, con un menú de inicio normal y con acceso a todas las aplicaciones.
  • Procesador. Este modelo incorpora un procesador Intel Core i77 de 10a generación, el cual le permite un almacenamiento de hasta 16 GB. Gracias a esto, la nueva Huawei MateBook X Pro te brinda toda la rapidez y potencia que necesitas para realizar tus actividades.
  • Botón de encendido. Este novedoso Huawei ordenador incorpora la tecnología de identificación táctil, por lo que puedes acceder al equipo con la huella dactilar. Realmente, se trata de una función que no solamente te aporta facilidad de acceso, sino que también te brinda mayor seguridad.
  • Cargador. La batería garantiza una carga máxima hasta de 15 horas de operatividad. Además, cuenta con un cargador de tamaño bolsillo, lo que permite más facilidad de transportar.

Este cargador de 65 W también es compatible para otros equipos de la marca Huawei, como el teléfono Mate 30 Pro, el P30 Pro y el Mate X. Sin embargo, es recomendable que el teléfono tenga el software actualizado, para garantizar mayor rendimiento de la carga.

  • Tamaño y Peso. Este modelo de Huawei ordenador tiene una medida de  304 mm de unidad x anchura x 217 mm de profundidad x 14,6 mm de altura, con un peso aproximado de  1,33 kg. Sin duda alguna, en comparación con otros ordenadores, se trata de un equipo bastante compacto y ligero.
  • Pantalla. Cuenta con una pantalla LTPS que comprende el 91% del tamaño del equipo, con una resolución de 3000×2000,260 PPI y con sensor de luz, para un brillo máximo de 450 nits. Esto le ofrece mejor calidad de imagen al usuario.
  • Cámara. Este equipo integra una cámara retráctil de 1 MP (720P HD), lo que permite obtener imágenes de buena calidad y resolución.
  • Presentación. Este Huawei ordenador stá diseñado en dos colores: plata y verde esmeralda, por lo que el usuario puede elegir aquel que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y estilo particular.

Ventajas Del Huawei Ordenador

  • Un equipo que está garantizado por Huawei, una empresa líder de telefonía y comunicaciones.
  • Súper liviano y compacto, por lo que es fácil de llevar a donde quieras. Todo esto sin mencionar que cuenta con una apariencia elegante.
  • Carga duradera, que te permite realizar trabajos continuos hasta por 15-16 horas.
  • Con conexión inalámbrica a través de WiFi o Bluetooth.
  • Con cámara de alta resolución.
  • Ofrece gran capacidad de almacenamiento.
  • Relación precio y calidad accesible y bastante competitivo.
  • El botón de encendido con huellas dactilares, te  ofrece más seguridad.
Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.