Con millones de descargas, y ser el juego más descargado en varias tiendas de aplicaciones de iOS y Android, Flappy Bird dice adiós al mundo; así lo ha hecho saber su creador a través de su cuenta en Twitter.
Dong Nguyen, creador de Flappy Bird y de otros títulos disponibles en las tiendas digitales, ha hecho saber que ‘no puede más’ con su creación, y se encuentra en un punto en el que ha llegado a odiar lo causado por su simple pero adictivo juego.
Flappy Bird es una aplicación bastante simple con una sola misión: llevar al protagonista, un ave, a través de varios tubos — similares a los vistos en títulos de Mario. La aplicación fue impulsada por los usuarios en redes sociales, viralizando así su descarga. La aplicación llegó a otorgar a su desarrollador 50,000 dólares diarios gracias a la publicidad dentro del juego.
Por lo que podemos leer en su cuenta de Twiiter, Dong afirma que ‘considera un éxito el juego’ pero también ha arruinado su simple vida; y si hacemos caso a su tuit —publicado pasada las 13 horas de México—, El juego tiene 22 horas más de vida en las tiendas de aplicaciones, y cuando se cumpla el lapso, Flappy Bird dejará de existir.
Algunos suelen decirlo que la fama no es para todos.
Vía: TC
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Flappy Fish, la alternativa web a flappy bird creada en HTML5 | Gustavo Martínez Blog´s