FlexClip, el editor de video ideal para todos

FlexClip, un editor de vídeos online que ofrece una serie funcionalidades y recursos precargados, que permite a cualquier usuario sin un gran nivel de edición poder conseguir resultados extraordinarios gracias a que es muy fáciles de usar.

Algunos editores de vídeo adoptan un perfil muy avanzado, habilitando funciones que la mayoría no necesita. Desde cierto punto de vista… eso es un problema. Fácil, rápido, intuitivo. Algunos usuarios hablan del Movie Maker incluso con cierto cariño pero es hora de usar cosas más modernas y con más potencial.

Ahora bien volviendo al uso de este editor , ten presente que una vez dentro de la aplicación, la interfaz te ofrecerá una serie de presets listos para usar, con referencias a moda, turismo, comida, tecnología, y más. La otra opción es arrancar «con la mesa limpia», ideal cuando ya tienes todo el material necesario. En la parte interior de la interfaz encontrarás la línea de tiempo para tu proyecto, donde puedes insertar vídeos, imágenes, y otros fondos.

Sin duda alguna una muy buena herramienta que debes darla la oportunidad.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.