FriBlind, chatea de forma anónima con tus amigos de Facebook

A muchos usuarios de las redes sociales tienen [email protected] a los que les gustaría decir que les gustan, pero el tema de lanzarse no es algo que se les de bien a [email protected]

De ahí que nazcan propuestas como FriBlind, una nueva aplicación que te permite chatear de forma anónima con tus amigos de la red social Facebook.

El modo de funcionamiento es simple, vas al sitio autorizas la aplicación y entonces te aparecen todos los contactos con la posibilidad de chatear con ellos, enviar me encanta, o incluso decirle que te gustaría intimar con esa personas (icono de la cama).

Los nombres jamás son revelados salvo que ese contacto utilice la aplicación, y precisamente marque tu misma opción dejando claro que entonces solo hace falta tener una cita para completar todo el plan.

Es curioso que a estas alturas las personas aún tengan tantos temores para decirle directamente si te gusta!

Vía: Seetio

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en FriBlind, chatea de forma anónima con tus amigos de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Giovanni

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.