Ghar360, diseña y visualiza en 3D la casa de tus sueños con este servicio

Yo creo que todos tenemos siempre una visión muy personal de lo que puede ser la casa perfecta, esa donde cada detalle es visualizado por la imaginación y que  en ocasiones logramos tener de alguna manera.

Sin embargo hay un servicio web llamado Ghar360, que nos ofrece precisamente eso el poder diseñar y visualiza en 3D la casa con la que siempre has soñado.

Para utilizarlo solo tienes que crearte una cuenta en el sitio, ya sea proporcionando el correo electrónico o simplemente sincronizandolo con tus credenciales de Facebook. Una vez que hayas realizado este paso, solo necesitas dar rienda suelta a tu imaginación y con muy poco construir esa vista en 3D de tu casa.

Echadle un vistazo igual para los que se dedican al mundo del diseño estructural, puede ser una gran herramienta que además de momento la presentan en product hunt de forma totalmente gratuita.

Os dejamos un video donde muestran un poco lo que puedes conseguir con Ghar360:

[vimeo]http://vimeo.com/104296039[/vimeo]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Ghar360, diseña y visualiza en 3D la casa de tus sueños con este servicio

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Ghar360, diseña y visualiza en 3D la cas...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.