Google+ ahora cuenta con una función para hacer encuestas

Ya vosotros sabréis que Google no para de ofrecer nuevas características a sus servicios, y si antes vimos como llegaban las Hangouts a los desktop de Chrome OS y Windows.

Pues ahora me toca comentarles un nuevo anuncio que ha realizado Google, esta vez orientado a su red social Google+ donde a partir de ahora podrás crear encuestas directamente en los post que compartimos en la red social, esto era casi un hecho cuando se vio que Google se hiciera con la startup Polar (empresa destinada a las encuestas online).

La funcionalidad ya se encuentra disponible para todos en las aplicaciones móviles de Google+ en Android, sin embargo hemos tenido suerte y mi perfil desde la web lo tiene ya activado.

 

La forma de crear una encuesta es muy simple, tan solo haces clic en el botón «Encuesta», seguidamente colocas tu pregunta, opcionalmente puede añadir una imagen, y luego las opciones para responder. Al final queda algo como la siguiente imagen:

Podrás hacer encuestas sencillas donde el máximo serán 5 opciones para responder, pero no esta mal la idea para sacar datos estadísticos sobre nuestros perfiles o alguna inquietud en general.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Google+ ahora cuenta con una función para hacer encuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Alessandra Zuddas

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil