Google Drive facilita la búsqueda de archivos

Google Drive ha tenido siempre una opción de búsqueda de archivos, pero era muy pobre a nivel de usabilidad. Sin embargo a partir de esta semana podrás ver una nueva opción de búsqueda de archivos en tu cuenta de Google Drive.

La herramienta de búsqueda actualizada en Google Drive le dará acceso directo a funciones de búsqueda avanzada, nuevas funciones le permitirán refinar su búsqueda por tipo de archivo, fecha de modificación del archivo, fecha en la que archivo fue compartida.

drive search

Incluso puedes buscar por dirección de correo electrónico para encontrar un archivo que hay sido compartido con nosotros. Las aplicaciones móviles de Google Drive ofrecerán las mismas opciones de búsqueda avanzadas.

Además, los usuarios de iOS podrán buscar archivos sin necesidad de abrir la aplicación Drive, ya  que pueden buscar archivos en drive directamente desde la barra de búsqueda de iOS.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Google Drive facilita la búsqueda de archivos

  1. Pingback: Google Drive facilita la búsqueda de arc...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.