Nerdilandia

Google+ lanza su nuevo servicio Collections

En los últimos meses Google está intentando cambiar su red social, darla un enfoque diferente y sobre todo separar los productos que están teniendo mayor éxito entre los usuarios (por ejemplo el servicio de sincronización de fotos y vídeos) del lastre general de Google+.

Igualmente la compañía está trabajando en implementar nuevas funcionalidades a su red social que permitan recuperar una parte de los usuarios perdidos como es el caso del nuevo Google+ Collections.

Google+ Collections va a ser un nuevo servicio donde los usuarios pueden crear “colecciones” de páginas sobre una determinada temática (por ejemplo una colección sobre el Grupo AdslZone) y compartir dichas colecciones con sus seguidores dentro de la red social.

Este nuevo servicio funciona de forma similar a las listas de Twitter donde podemos agrupar a varios usuarios del microblogging y ver en una “lista” todos los mensajes de estos. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el funcionamiento interno del nuevo Google+ Collections aparte de los siguientes conceptos:

Vía: AndroidPolice

Salir de la versión móvil