Nerdilandia

Infografía con datos sobre las plataformas digitales de cupones descuento

La plataforma digital de cupones descuento, Flipit, ha realizado un estudio a nivel nacional sobre ecommerce y la influencia de la tecnología en este.

Cada vez más usuarios utilizan este tipo de descuentos online para conseguir ahorro en sus compras de ropa, ocio o viajes. Junto a esto, vemos un incremento en la búsqueda de cupones a través de smartphones.

Destacar:

A grandes rasgos, el mundo mcommerce generó 760 millones de euros el año pasado gracias a la rapidez del pago y la simplicidad del proceso, como señalan algunos usuarios encuestados. Además, se espera que en 2018 el mundo mobile commerce alcance un 49% de las ventas por Internet a nivel europeo.

Al final de la infografía realizada con todos estos datos, se pueden ver todas las fuentes consultadas para la labor de documentación: revistas especializadas en tecnología, diarios o plataformas móviles.

Salir de la versión móvil