Inglés, algunos recursos online para dominarlo

Inglés

Una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestro proceso de formación es aprender inglés. La razón es muy sencilla el dominar este idioma nos abre una mundo de oportunidades laborales, de estudio impresionante. Es decir podrás visitar el mundo entero y siempre podrás comunicarte con las personas sin dificultad.

Dicho esto nosotros en nerdilandia hemos destinado muchísimas notas a lo largo de los años. Una de las más completas donde compilamos una serie de cursos, libros, aplicaciones para aprender el idioma anglosajón la tenemos disponible aquí. Sin embargo el mundo de Internet no para de ofrecernos múltiples opciones. Por eso hoy queremos hablar de una muy interesante opción que nos ha presentado la gente del Centronorteamericano, donde vamos a localizar recursos online para esta misma tarea de intentar aprender y dominar el inglés. En total nos vamos a encontrar una lista con más de 100 recursos de aprendizaje, para todos los niveles de usuario que tengamos.

Lo que más nos ha gustado de la página es que no solo tienes los recursos dispuestos. También puedes realizar filtros para localizar el recurso que te interese más. También puedes ordenarlos por destrezas, nivel, coste del recurso (en su mayoría gratis). Hay dispuestos de todas las categorías si buscas más mejorar tu oído, o si por el contrario necesitas gramática y vocabulario. Después tienes una sección de cursos para adultos, niños, incluso si estás pensado en realizar algún examen de certificación. La verdad es que pocas webs vas a encontrar con más recursos que esta y lo mejor es sencilla de utilizar, sin necesidad de realizar registros.

Nosotros desde nerdilandia os invitamos a todos los lectores a realizar una inversión en tiempo para aprender otro idioma. Evidentemente una de las mejores opciones pasa por el English así que no pierdas la oportunidad.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Inglés, algunos recursos online para dominarlo

  1. Pingback: Aprender idiomas escuchando música - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil