iTop VPN, el mejor servicio de Internet seguro y de acceso ilimitado gratuito

Para nadie es un secreto que cada vez más tenemos debilidades al momento de navegar por internet, sencillamente porque los cibercriminales son más astutos para poder conseguir la información relevante sobre el usuario víctima, de ahí  que veamos a más usuarios utilizar sistemas de redes virtuales privadas existen como ya sabéis VPN para Windows, que nos proporcionan una seguridad adicional mientras exploramos el infinito contenido de la red de redes.

El problema es que como existen tantos sistemas y herramientas, sueles ser dificil encontrar aquella que cubra nuestras necesidades básicas, pero que a su vez sea sencillo de utilizar por cualquier persona sin que eso suponga ser un técnico experto en informática. Por esta razón hoy en nerdilandia hemos querido comentar una muy buena herramienta que seguramente os va a gustar por la sencillez y eficacia en el servicio de vpn que nos ofrece y con unas características gratuitas ilimitadas que muy pocas aplicaciones del mercado ofrecen.

Estamos hablando precisamente de iTop VPN, es una genial  VPN para PC que nos permite montar una red privada virtual, con la que vamos a poder cifrar nuestro tráfico de Internet con cifrado de grado militar, además podremos ocultar nuestra dirección IP de piratas informáticos y rastreadores.

Esta herramienta sencilla pero potente nos protege nuestra privacidad y seguridad de los datos que solemos trasmitir mientras navegamos por Internet, ofreciendo de esta forma una capa más de seguridad que aquellos que navegan de forma directa.

La herramienta es tan simple que basta con hacer clic en el botón de Conectar, y entonces nos conectaremos con el más rápido y estable servidor de redes virtuales privadas de forma automática, esto para usuarios menos experimentados les vendrá como anillo al dedo ya que no necesitarán de gastar horas en aprender a utilizarla. La misma herramienta nos proporciona varios servidores de red global para que los usuarios tengan la posibilidad de elegir a donde quieren aparecer como conectado, despistando totalmente a cualquier hacker de tu verdadera localización.

También puedes activar la función de iniciar iTop VPN justo al momento de empezar a navegar, así entonces tienes la seguridad de estar protegiendo siempre su privacidad más cuidadosamente, que en los tiempos que corren se agradecer estar seguro mientras navegamos y hacemos transacciones online. Para ello solo hará falta que seleccionemos automáticamente el protocolo de red más rápido por defecto dentro de la aplicación. Aunque siempre tienes la opción de  seleccionar manualmente el protocolo de red específico según sus necesidades.

El protocolo Basic proporcionará protección de privacidad de alto nivel para la mayoría de los usuarios. El protocolo UDP_K proporcionará una velocidad más rápida pero con más uso de datos para ocasiones especiales. Con la “IP

Checker“, puede verificar la información de su IP en tiempo real para evitar fugas tu privacidad. Si su conexión se cae inesperadamente, Kill Switch desactivará el Internet para proteger sus datos privados.

Con una cuenta iTop VPN, puede conectarse al servidor gratuito para una rápida y estable red privada virtual, pudiendo disfrutar de acceso privado a cualquier sitio web desde cualquier lugar, dejando más que claro que necesitamos un servicio tan completo y sin gastar dinero.

Sus principales características resumidas en modo lista son las siguientes:

  • VPN gratis con acceso ilimitado
  • Cifrado de grado militar
  • Servidores proxy globales
  • Ancho de banda ilimitado
  • Políticas de no registro
  • Protocolos de red específicos
  • Servidores dedicados para servicio social
  • Verificación de su dirección IP en tiempo real
  • Una cuenta para soportar varios dispositivos
  • Soporte técnico de 24/7

Así que os invitamos a probarlo porque la seguridad de datos en la red hoy en día es muy importante. Si deseas probar iTop VPN hay una versión gratuita de VPN disponible en el enlace anterior.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.