La mejor forma de crear mapas en internet.

crear mapas

Felt es una herramienta online con la que podrás crear mapas espectaculares de la forma más sencilla posible. Lo mejor de todo es que puedes usarlo gratis, solo necesitas crear una cuenta en la página.

Esta herramienta fue desarrollada para facilitar a cualquier persona la creación de mapas. Así como es fácil crear documentos con Google Docs o diseños impresionantes con Canva, ahora puede crear hermosos mapas con esta aplicación web.

Cualquiera puede usar fieltro para crear todo tipo de mapas, agregar todos los datos e información que desean, y compartirlos rápidamente a través de una URL simple. Puedes crear mapas para indicar rutas, localizar monumentos o lugares icónicos, mostrar información de geolocalización, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Felt es una plataforma que se define a sí misma como la mejor forma de crear mapas en internet, y no hay duda de que probablemente lo sea. Le brinda todas las herramientas que necesita para dibujar en el mapa y agregarle contenido e información.

Hay una barra en la parte inferior del mapa que contiene todas las herramientas que puede usar para crear el mapa. Puede encontrar marcadores, agregar rutas, dibujados a mano y muchas capas para crear mapas: zonas horarias, clima, naturaleza, ciencia, geografía y más.

También puede agregar formas, insertar texto, notas y archivos multimedia, como imágenes y videos. No importa qué tipo de mapa desee crear, solo su imaginación y creatividad pueden establecer el límite.

Después de crear un mapa, puede compartirlo fácilmente usando una URL simple. Además, puede decidir si los visitantes del mapa solo pueden verlo o editarlo también.

Mire el video a continuación, le ayudará a comprender todo lo que esta herramienta tiene para ofrecer para crear videos:

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en La mejor forma de crear mapas en internet.

  1. Pingback: Una excelente herramienta de texto a voz en línea - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.