La plataforma ideal para crear y vender cursos online

online

El mundo moderno y luego de haber superado una pandemia, sabemos que ha cambiado mucho la manera en que se desarrollan las actividades tanto cotidianas como online. Cómo aquellas que buscan alternativas de negocio utilizando para ello el conocimiento que tienen.

De ahí han nacido infinidad de iniciativas, proyectos, modelos de negocio con la finalidad de poder aprovechar el potencial que nos ofrece el infinito mundo de Internet. Lo mejor de todo es que con un poco de iniciativa, alguna idea interesante puedes llevar proyectos muy interesantes a nivel educativo.

Todo parece muy sencillo y simple, pero cuando te pones a buscar información entonces nacen dudas como. ¿Qué herramientas utilizar?, ¿Necesito saber de programación?, ¿Cómo se inscribirán en mi curso?, y un largo etc… Pero no te desanimes porque por suerte tenemos opciones muy interesantes.

Así que hoy en nerdilandia os queremos recomendar una de ellas, cuyo nombre es Sendpulse. Esta genial plataforma nos ofrece algo similar a una navaja suiza para el creador de cursos. Por un lado, una manera simple de gestionar nuestro negocio, pero a su vez con un entorno para dar al cursos online de cualquier tipo.

Su principal objetivo es que puedas acelerar tu negocio, al mismo tiempo que vas creando tus cursos online, todo dentro de una misma plataforma. La cual ya te quita muchos de los problemas que te planteabas a inicio. Así por ejemplo tendrás herramientas de comunicación muy interesantes para tus clientes, como son:

online

Luego vas a tener a disposición un completo CRM, con el que vas a poder ir creando tus cursos online, para que monetices ese conocimiento que tienes en el área de conocimiento que te desenvuelvas y así poder constituir una empresa de capacitación completa y sin miedo al éxito.

También cuenta con formularios de suscripción, para que tus alumnos puedan suscribirse a tus cursos, ofrecen landing pages para promocionar tus cursos, sin contar que más a nivel técnico dispone de una API con la que podrás hacer integraciones.

La plataforma Sendpulse, ofrece diversos planes de pago según nuestras necesidades. Desde la versión gratuita con algunas funciones básicas que podrás probar. Hasta paquetes Premiun a un coste realmente muy bueno, teniendo en cuenta que buscamos rentabilizar el conocimiento que tenemos.

Sus principales servicios son:

  • Crea cursos online
  • CRM
  • Landing Pages
  • Servicio de SMS masivo
  • Notificaciones web push
  • Ventanas emergentes

Sin lugar a duda es una plataforma muy completa, que ofrece todo lo que necesitas para iniciar tu espacio de cursos online, apoyándote en un solo lugar y con un soporte muy especializado. Y si alguien tenía dudas la plataforma está disponible en los siguientes idiomas: español, inglés, francés y otros.

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.