Las 300 preguntas del examen CCSE 2021

En la actualidad todos los extranjeros que desean obtener la nacionalidad española por residencia, deben presentar una serie de documentos que acrediten todo los necesario para poder optar a la nacionalidad española.

Pues bien aparte de la serie de requisitos que podéis encontrar en la web oficial del ministerio de justicia, también hace falta realizar un examen denominado CCSE (conocimientos constitucionales y socioculturales de España), que te van a acreditar el nivel de integración que como solicitante de dicha nacionalidad tienes.

Pues bien la gente de parainmigrantes que son una de las instituciones con mayor trayectoria en temas de extranjería, han elaborado lo que sería un maratón con las nuevas preguntas que han añadido al examen CCSE para este 2021. En el mismo vas a poder poner a prueba los conocimientos que realmente posees, la verdad es que si tienes un buen porcentaje de aciertos ya puedes tener por seguro que superaras sin problemas el examen que tiene un coste de 80€ y se puede presentar en el instituto miguel de cervantes o centro asociado en cualquier provincia de España.

Os dejo el video de las preguntas:

No perdáis la oportunidad y compartir la información con todos los conocidos que tengáis y que vayan a realizar el examen correspondiente, les será de gran ayuda!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.