Las mejores apps móviles que llegarán muy pronto (2023)

móviles

A la espera de los datos del 2022, según los análisis del 2021, cada vez pasamos más horas en frente de nuestros dispositivos móviles (4.8 horas diarias); por eso, el desarrollo de apps nuevas y atractivas es un mercado que no para de crecer.

Es un hecho que cada vez vivimos en una sociedad más digitalizada y este detalle no se le pasa por alto a ninguna empresa que quiera atraer a clientes potenciales nuevos para fidelizarlos. Desde la comunicación, hasta el ocio, pasando por la forma en la que nos informamos, constantemente acudimos a los medios digitales para satisfacer nuestras necesidades; siendo las apps móviles una de las herramientas que los internautas tienen a su disposición para ello.

Por eso, el mercado de las aplicaciones sigue disfrutando de un ‘boom’ que parece que no tiene fin, y a continuación vamos a mostrar cuáles son los nichos que están poniendo un mayor énfasis en posicionarse entre la preferencia de la audiencia digital durante el próximo año.

5 sectores que trabajan en mejorar sus apps móviles en 2023

Debido a la creciente demanda, estos son los 5 sectores que experimentarán un mayor crecimiento en la optimización de sus apps móviles en 2023:

Juegos de azar

Las tragaperras online y otros juegos de casino como la ruleta, el blackjack, el poker, el bingo o el baccarat, han experimentado un gran auge durante los últimos años gracias a las regulaciones y legislaciones que ofrecen una mayor seguridad a los aficionados a los juegos de azar online. Por eso, el uso de apps nativas cada vez es más común en este sector y los operadores hacen su mejor esfuerzo para que se adapten a las necesidades de un mercado que no solo sigue creciendo, sino que cada vez es más exigente en cuanto a variedad, asistencia y métodos de pago.

Viajes

Tras el parón en esta industria provocado por el Covid-19, el próximo año se anticipa que las restricciones para viajar serán mínimas, lo que reactivará este mercado; como ya indican los datos del último semestre de 2022. Por eso, a las apps de viajes existentes se les están sumando otras apps nuevas con funciones muy atractivas para que los viajeros no solo puedan encontrar las ofertas más interesantes en cuanto a vuelos y hospedajes, sino que también puedan encontrar actividades divertidas en sus lugares de destino según sus expectativas.

Telemedicina

Si antes decíamos que el Covid-19 había paralizado casi por completo la industria de los viajes, ahora volvemos a mencionar este virus para comentar que es el verdadero causante del auge de las apps de telemedicina. La pandemia hizo necesaria este tipo de tecnología y en la actualidad muchas personas prefieren este software por su rapidez y posibilidad de acceder a una medicina de calidad de manera remota.

Redes sociales

Mucho se ha estado hablando últimamente de los cambios de Twitter (y no solo por el cambio de dueño) y el menor protagonismo de Facebook en ciertos grupos de edad. Estos factores, entre otros muchos, están haciendo que otras redes sociales puedan aumentar su popularidad entre los usuarios en 2023.

Fitness

Por último, cada vez existe una mayor preocupación por nuestra salud e imagen personal. Por eso, las apps de fitness y ejercicio, como las que apoyan reputados entrenadores personales, están tomando una gran relevancia, tanto en sus versiones gratuitas, como de pago.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.