Las mejores películas del 2021 y dónde verlas.

películas

Debido a la pandemia del Covid-19 muchos estrenos programados para el 2020 se vieron truncados y las principales plataformas de streaming también lo sufrieron. Por este motivo, a lo largo del 2021 se han producido y se producirán grandes lanzamientos que estaban esperando ver la gran pantalla. Esta lista de películas recomendadas no es definitiva y cada mes puede cambiar hasta final de año. Hemos escogido diferentes temáticas para todos los gustos y públicos para pasar una tarde de manta y peli.

En este artículo podrás encontrar las diez mejores películas del 2021 y en qué plataformas de streaming podrás disfrutar de ellas. ¿Preparados?

Noticias del gran mundo

Trata la historia de un veterano de guerra (Tom Hanks) que viaja para contar noticias por diferentes ciudades y encuentra a una niña secuestrada que pretende llevar a vivir con sus tíos. Durante ese viaje que ambos recorrerán tendrán que enfrentarse a grandes dificultades para hallar un verdadero hogar. Está disponible para ver en Netflix.

Ejército de los muertos

Un grupo de delincuentes tiene que infiltrarse en Las Vegas después de una epidemia de muertos vivientes para robar el dinero de un casino antes de que el gobierno lance una bomba para terminar con los zombies. ¿Les dará tiempo? Esta película puedes encontrarla en la plataforma de Netflix.

The Assistant

La protagonista representa la agobiante rutina de ser la asistenta de un gran ejecutivo. Cada día es más consciente de los abusos que suceden en su trabajo. Sin embargo, ella decide adquirir una postura diferente a la esperada, la de quien se calla mientras observa lo que pasaba allí.Quizás sea solo para averiguarlo todo y llegar hasta el fondo del asunto. Esta película se encuentra disponible en Filmin desde febrero.

Judas y el Mesías negro

Una historia real en la que el protagonista es un delincuente contratado por el FBI. Éstos le proponen su absolución a cambio de infiltrarse en los Panteras Negras con el objetivo de espiar a su líder y activista. Esta película ganó los premios a Mejor Actor de Reparto y Mejor Canción Original en los Oscars de este año. Está disponible en Amazon Prime Video.

Tigre blanco

La película cuenta el glorioso ascenso de Balram Halwai de un aldeano pobre a empresario en la India más moderna.Ha sido educado toda su vida para ser un sirviente, pero esto cambiará en una sola noche. Puedes ver esta película en Netflix.

The Mauritanian

Basada en hechos reales, un hombre fue encarcelado por el gobierno de los Estados Unidos por creer que tuvo algo que ver en el ataque a las Torres Gemelas del 2001. Lleva más de diez años sin un juicio justo. Sin esperanza ninguna, la abogada defensora y su asociada lucharán por encontrar la justicia para su caso. Una maravilla que puedes ver en Amazon Prime Video.

 Bajocero

El thriller español se desarrolla en su mayoría en un furgón policial blindado asaltado durante el traslado de unos presos por un hombre armado. Tirados en mitad de una carretera todos luchan salir de allí con vida. Muy buena película para pasar una tarde pegado a la pantalla. Está disponible en Netflix.

Del inconveniente de haber nacido

Elli, un androide que vive con un hombre que cree ser su padre. Hace lo que quieren los demás  y se dedica a hacer todo lo que los demás quieren. Realmente es la historia de un robot y de los fantasmas que llevamos en nuestro interior. Gran película con una reflexión muy profunda que puedes ver en Filmin.

Fragmentos de una mujer

A una pareja de Boston le cambió la vida cuando la mujer pierde a su criatura en el parto por culpa de una matrona a la que posteriormente llevan a los tribunales. La protagonista debe superar la muerte de su hija y la desesperanza de la complicada relación tanto con su pareja como con su madre. La puedes ver en la plataforma de Netflix.

Cruella

Ahora le toca contar su historia a ella. Una de las mejores películas, sin duda, de este año. Cruella de Vil, una de las villanas más temidas de Disney vuelve con su precuela. No queremos decir nada sobre la sinopsis de esta película, pues sólo con leer el título es suficiente para ponerte los pelos de punta. Ya está disponible en la plataforma de Disney Plus.

Estas son algunas de las mejores películas del 2021 hasta el momento que ya se encuentran en alguna de las distintas plataformas online. Existen otras muchas que han podido ver la luz en el cine y han tenido un éxito espectacular. Sin embargo, aún tendremos que esperar para disfrutar de ellas en casa. Además, hay títulos muy esperados que se estrenarán durante los próximos meses como No respires 2, Way Down o la nueva de Cazafantasmas. ¿Por cuál de ellas quieres empezar?

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.