Las tarjetas de crédito criptográficas se están poniendo de moda

Visa causó sensación cuando anunció recientemente que comenzará a aceptar directamente una criptomoneda (USD Coin) para algunas transacciones. El alcance es muy limitado al principio e implica una asociación entre Visa, Crypto.com y Anchorage (el primer banco de activos digitales autorizado por el gobierno federal). Crypto.com podrá enviar USD Coin, una moneda estable vinculada al valor del dólar estadounidense, a Visa para liquidar una parte de sus obligaciones para el programa de tarjetas Visa de Crypto.com (que es una tarjeta de débito prepaga).

Al principio, es más un juego de empresa a empresa, aunque podría haber implicaciones directas para el consumidor en el futuro. Si va bien y si hay suficiente demanda, podría ver que esto se expandirá en el futuro para abarcar criptomonedas más populares como bitcoin.

Ganar recompensas criptográficas

Otra innovación en el espacio de las tarjetas de crédito criptográficas es que BlockFi y Gemini han abierto listas de espera para tarjetas de crédito que pagan recompensas en criptomonedas. Básicamente, se trata de un reembolso en efectivo con un toque diferente. La tarjeta de crédito BlockFi Bitcoin Rewards pagará un 1,5 por ciento de reembolso en efectivo en cada transacción en dólares estadounidenses, que luego se convierte en bitcoin.

Algunos otros aspectos clave de la tarjeta de crédito BlockFi incluyen:

  • Una tarifa anual de $ 200.
  • Un bono de $ 250 después de gastar $ 3,000 en los primeros tres meses del titular de la tarjeta.
  • Una tasa de devolución de efectivo del 3,5 por ciento (pagadera en bitcoin) en el cuarto, quinto y sexto mes del titular de la tarjeta (con un límite de $ 100 en bitcoin, pagado en el séptimo mes).
  • Un APY adicional del 2 por ciento sobre el APY de la moneda estable actual de BlockFi para aquellos que tienen GUSD, PAX o la moneda USD antes mencionada en una cuenta de interés de BlockFi.
  • Un reembolso del 0,25 por ciento del volumen de comercio de criptomonedas de los titulares de tarjetas (pagado en bitcoin), hasta $ 500 en bitcoins cada mes (excluyendo los intercambios de monedas estables a monedas estables).

Si deseas ampliar la información te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.bankrate.com/finance/credit-cards/crypto-credit-cards/

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.