LinkedIn Learning, cursos con más popularidad en España

LinkedIn Learning

Las plataformas de aprendizaje online van creciendo cada día de hecho ahora tenemos LinkedIn Learning. Si la genial iniciativa de LinKedIn para ofrecer también cursos a su gigantesca red de profesionales de cualquier área de conocimiento.

Pues bien hoy queremos comentaros precisamente sobre una serie de cursos que en España son de lo más populares. El motivo es que la tendencia se marca por estos cursos y así puedes mejorar tu perfil profesional como candidato a determinados puestos de trabajo.

La idea como todos ya sabéis es que los profesionales debemos mejorar nuestras habilidades y no deberíamos desaprovechar esta oportunidad. La pandemia ha cambiado el panorama laboral en todo el mundo y nos ha llevado a replantearnos muchas cosas, ha impulsado el teletrabajo e incluso nos ha hecho mejorar en ciertos aspectos.

A medida que se abre el mundo y afrontamos grandes cambios en el mercado laboral o #GreatReshuffle. Esta lista de cursos más populares te puede ser muy útil para adquirir aptitudes y avanzar en tu trayectoria profesional.

LinkedIn Learning los ofrecerá gratis hasta el 15 de octubre de 2021. 

Fundamentos de la gestión del tiempo: Es un curso en el que aprenderás a organizarte mejor el tiempo para conseguir tus objetivos.

Excel para principiantes: Es un curso de Excel para principiantes donde aprenderás a crear incluso las primeras tablas dinámicas.

Excel avanzado: Este curso busca que aprendas a utilizar las fórmulas y funciones avanzadas de Excel en su versión Microsoft 365.

Mejora tu competencia en conflictos: Mejora tu competencia en la resolución de los conflictos que te vas a encontrar en tu día a día.

Power BI para principiantes: Aprende cómo Microsoft Power BI Desktop te puede ayudar a limpiar, transformar, modelar y visualizar datos agilizando tu trabajo diario.

Excel: Curso podrás aprender a crear cuadros de mando.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.