Los accesorios para celulares más útiles

accesorios

El mercado de accesorios para celulares  y otros complementos tecnológicos como tablets, wearables, pulseras inteligentes, proyectores y, por qué no, accesorios para gaming como auriculares, monitor, teclado y mouse, crece sin parar año tras año.

Lo genial de accesorios para celulares es que sirven para potenciar el desarrollo de tu smartphone o para desplegar en vos al gamer que estás deseando ser, o hacer crecer el que ya sos. Son herramientas realmente útiles y necesarias para avanzar tecnológicamente.

Fuente: Unsplash

 

Por otro lado, pensar en los accesorios para celulares es pensar en cargadores, protectores y fundas, tarjetas de memorias micro SD, aro de luz y soporte para auto, entre otros. La idea es, hoy, en líneas generales, recrear y pensar en un fin de semana de gloria aplicado al descanso, al entretenimiento y a disfrutar de los placeres de la vida y, en paralelo, ver cuales de todos estos accesorios para celulares o gaming te serán más útiles bajo ese plan. La siguiente tarea es contarte las capacidades y utilidades de cada uno, así podrás elegir. ¡Adelante!

claro.com

Los mejores accesorios para celular

Batería

Una opción puede ser, quizás, mejorar la carga de la batería de tu celular. Para eso vas a contar con muchísimas posibilidades de cargadores portátiles inalámbricos, algunos con contra variaciones de voltaje u otros que son solo para la pared y vienen con terminaciones lisas en tapas y microtextura en los laterales para un agarre mucho más óptimo.

Memoria

Ahora, si lo tuyo es contar con una memoria de gran capacidad para almacenar todo lo que pase durante ese tiempo existen tarjetas de 32 GB, de 64 GB, de 128 GB o de 256 GB que sin dudas mejorarán la capacidad de almacenamiento de tu smartphone para guardar más fotografías, documentos e incluso algunas aplicaciones adicionales que elijas.

claro.com

 

Cargador

También puede ser un cargador para celulares: ¿sabías que hay modelos que varían según tus necesidades?, por ejemplo, cargadores de celulares rápidos para no perderte ni un solo minuto de conexión o cargadores de celulares para auto de carga vertiginosa para tener tu batería al 100% antes de llegar a destino. ¡Sí, si, la variedad es amplia!

Eso sí, cuando viajas lo más práctico es contar con un soporte de celular para auto, ideal para que tu smartphone te guíe por la ruta sin perder de vista el camino o poner la música que quieras.

Más accesorios para todos los dispositivos

Hasta acá se ha hablado de algunos artículos disponibles en las tiendas de accesorios para celulares. Sin embargo, no olvidamos que en la propuesta inicial hablaba de accesorios adicionales, como una tablet, por ejemplo.

¿Qué podemos decir exactamente de ellas? Que son ligeras, fáciles de transportar e ideales para estudiar, trabajar o entretenerse: ¡así es! Es un dispositivo que ha ganado terreno por su practicidad al ser un intermedio entre un smartphone y una computadora portátil.

¡Stop! Si tu energía está puesta en medir el tiempo, tu estadía y tus actividades para llegar a hacer todo y no dejar afuera nada de lo planeado, para eso tenés que llevar un reloj inteligente, smartbands, smartwatches o como quieras llamarlo.

¿Sabés de qué te estamos hablando? Son dispositivos que se portan en la muñeca e interactúan permanentemente con vos. Como también tienen la función de hacer y recibir llamadas en modo manos libres, contar tus pasos, reproducir música, responder correos electrónicos y mensajes de redes sociales y, por supuesto, las funciones básicas de hora y cronómetro. ¿Qué tal?, ¿Los conocías? ¡Son excelentes!

Gaming: ¿sabías que podés armar tu set up gamer con los mejores accesorios?

Así es, como la mayoría de la gente ya sabe o el que no se está enterando ahora, el gaming es mucho más que un entretenimiento; es un trabajo y un estilo de vida elegido por muchos. Es una industria que ha crecido tanto que vas a encontrar una gran y variada cantidad de accesorios para jugar.

Por eso, para ser un experto vas a necesitar contar con varios elementos como lo mejor en auriculares, teclado y mouse, monitor para gaming y mucho más. Cada uno de ellos te va a permitir desarrollar todas tus técnicas y conocimientos de la mejor manera.

claro.com

Hay monitores de pantalla multifuncional que te sirven tanto para trabajar sin una PC (con Microsoft Office 365 instalado o mediante acceso remoto a tu computadora de oficina) como para divertirte y disfrutar a través de su sistema de entretenimiento integrado y acceder a una variada oportunidad de aplicaciones que servirán para un gran recreo sin siquiera encender tu PC o computadora portátil.

También hay auriculares con sonido estéreo definido y graves excelentes que mejoran la claridad de audio y proporcionan un campo fenomenal para escuchar música, algo que lo hace valioso para varios juegos.

¿Y qué hay del teclado? Herramienta que hay que tener en cuenta al comenzar a jugar. Hay teclados construidos con plástico ABS reforzado con un diseño pensado para largas horas de juego y un reposamuñeca parte de su carcasa. Su cable es engomado y resistente, con una ficha USB enchapada para la mejor transmisión.

Como verás, hay un sinfín de artículos en la venta de accesorios para celulares y accesorios gaming con los que podes contar y así ampliar las posibilidades de tu smartphone. ¿Cuál de todos despierta tu curiosidad e interés? ¡Te leemos!

Fuente: claro.com

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil