Los anuncios de Instagram llegan al Reino Unido

Según lo prometido, Instagram está trayendo anuncios a sus usuarios en el Reino Unido. Ellos comenzarán a aparecer en la aplicación hoy y contará con “marcas cuidadosamente seleccionadas”, tales como Starbucks, Cadbury y Sony Music.

Los anuncios se resaltarán con una etiqueta “Sponsored” al lado del nombre de la foto o el creador del video. La esperanza es que van a ser de una calidad excepcional y se sienten como contenido nativo, lo que los usuarios están dispuestos a interactuar con ellos desde sus cuentas.

“Queremos que los anuncios en Instagram para sean tan atractivo y de alta calidad como la experiencia de hojear una revista favorita,” dijo James Quarles, Director Global de Negocios y Desarrollo de Marca de Instagram.

La publicidad es el primer intento de Instagram para monetizar su servicio de fotos y de intercambio de videos de gran éxito. La empresa ha estado probando en los EE.UU. algunos anuncios “ocasionales” en nuestros timelines.

Instagram confirmó en junio que también traería anuncios a Canadá y Australia. Sin embargo el tiempo exacto para las regiones aún se desconoce.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Los anuncios de Instagram llegan al Reino Unido

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.