Lucidpress, para crear de forma colaborativa documentos multimedia

Lucidpress es una herramienta hábil para la creación colaborativa de documentos multimedia. Si le das un vistazo al video de abajo te darás cuenta de que esta herramienta tiene algunas similitudes con Google Docs.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NNhCSEVVd-o[/youtube]

De hecho, los usuarios pueden utilizar su cuenta de Google para iniciar sesión en esta herramienta, y puede utilizar los elementos almacenados en tu cuenta de Google Drive.

Esta herramienta comparte características que son similares a Google Drive también. Lo que hace diferente a Lucidpress de los documentos de Google es la selección de los diseños y las personalizaciones de diseño disponibles para los usuarios.

Esta herramienta tiene lo mejor de las páginas de Apple y lo mejor de Google Documentos combinados en un servicio muy logrado. No dejen de echarle un vistazo!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Lucidpress, para crear de forma colaborativa documentos multimedia

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Lucidpress, para crear de forma colaborativa do...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.