Makeappicon, para generar iconos de tus aplicaciones con un clic

Una parte esencial cuando estás creando una aplicación y sobre todo móvil, es que la misma debe contener un icono que las represente una vez que el usuarios la descargar e instala.

El problema es que muchas vedes estos iconos no los tienes a la mano, y evidentemente no deseas tener un icono que ya haga sospechar de los usuarios de si es confiables tu aplicación.

Pero no te preocupes Makeappicon ha decidido soluciona este problema, ya que este servicio no permite generar iconos para nuestras aplicaciones de forma sencilla.

Una de las recomendaciones que hacen en  Makeappicon es que la imagen tenga el tamaño 1024×1024. En cuento al funcionamiento no hay mucho que decir subes la imagen, luego seleccionas el tamaño y listo!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Makeappicon, para generar iconos de tus aplicaciones con un clic

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.