Math Chat, resuelve problemas de mates con tus amigos en tiempo real

A todos nos pudo haber pasado mientras eramos estudiantes que nos quedábamos atrapados en un problema de matemáticas, y no teníamos a nadie que nos pudiera ayudar con el mismo. Como resultado, muchas veces nos dirigimos a la parte posterior del libro y ver si forzamos el resultado.

Sin embargo volviéndose hacia la parte posterior del libro sólo te da la solución, no ayuda a explicar cómo llegar a la misma. Pues para eso tenemos ahora Math Chat, una plataforma que le permite obtener ayuda inmediata y conectarse con otras personas. Trabajando juntos, puede resolver problemas complejos y obtener ayuda cuando más la necesitas.

MathChat tiene un teclado especial para que los estudiantes pueden escribir fácilmente en sus problemas de matemáticas, o tienen la opción de dibujar en la pantalla. La interfaz es muy simple y fácil de usar que cualquier persona será capaz de recogerlo y comenzar de inmediato.

Por otra parte, tanto de los individuos involucrados en el MathChat pueden dibujar en la pantalla, utilizando cada persona una pluma de color diferente con el fin de diferenciar el trabajo del otro. Si quieres probar nuevamente el problema de nuevo, un simple toque del botón de comienzo, y se borrará la entrada de la otra persona.

Al colaborar juntos, los estudiantes también tienen la opción de utilizar una herramienta de puntero láser o flechas creando una experiencia realmente de pizarra interactiva. Lo mejor es que la app es totalmente gratuita pero solo está disponible para iOS.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

6 respuestas en Math Chat, resuelve problemas de mates con tus amigos en tiempo real

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Deisy

  3. Pingback: Dina

  4. Pingback: NAIARA

  5. Pingback: aimara

  6. Pingback: josh

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.