MemoryMirror, espejo inteligente para probar varias prendas de ropa sin cambiarse

Para algunas personas, ir de compras es el entretenimiento preferido (sobre todo para las chicas). Pero hay [email protected], que lo ven como es algo que hace daño a la vista e incluso a su mente.

Esas emociones, de cualquier manera, es probable que hayan aumentado con el debut del nuevo MemoryMirror de MemoMi, un espejo digital que rueda vídeo, visualización de 360 grados y las redes sociales en un solo paquete al por menor de gama alta.

MemoryMirror, presentado el año pasado en la feria National Retail Federation, ahora está extendiendo de verdad en la sucursal de Neiman Marcus, una tienda por departamentos de lujo Walnut Creek California.

En el mismo las personas pueden cambiar color a las prendas de ropa sin necesidad de cambiarse, comparar si un vestido queda mejor que otro y todo ahí en tiempo real frente a este espejo. Os dejamos un video demostrativo del mismo:

[vimeo]http://vimeo.com/116017611[/vimeo]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en MemoryMirror, espejo inteligente para probar varias prendas de ropa sin cambiarse

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Legender Emmanuel

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.