MyMeetingTime, organiza conferencias entre personas que viven en diferentes zonas horarias

Si eres uno de los que está en constante comunicación con personas en el extranjero, ya sea por teléfono, SMS o mensajería instantánea, seguramente sabrás las dificultades que hay en el cálculo de su zona horaria precisa.

También sabrás que a nadie le gusta ser despertado a las 03:00 a.m, así que si necesitas organizar una conferencias con varios participantes, el problema se hace más grande.

Sin embargo aquí tenemos una solución llamada MyMeetingTime, una aplicación web que le ayudará a todos a encontrar una fecha mutuamente beneficiosa, respetando los horarios de descanso de cada uno.

Funciona de forma muy simple, solo debes indicar la localización y compartirla con los otros participantes, entonces el mismo servicio se encarga de seleccionar la fecha y hora que puede ir bien a todos.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en MyMeetingTime, organiza conferencias entre personas que viven en diferentes zonas horarias

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.