Necesitas un buscador de viajes GoEuro es una buena opción

GoEuro, es uno de los servicios que tenemos disponibles en España para realizar búsquedas de viajes, pero lo mejor es que nos las muestra, con un solo clic. Es un buscador de viajes online, sí, pero con una diferencia esencial y es que muestra todas las alternativas de transporte: avión, tren, autobús e incluso coche.

Es más, compara y combina todas las alternativas para ver de manera gráfica y simplificada cuánto cuesta y qué se tarda con cada opción. Con GoEuro no hay gastos ocultos. Otra ventaja es que incluye tanto ciudades grandes con aeropuertos galácticos, como ciudades pequeñas con apeadero a la antigua. Se acabó eso de buscar en las webs de líneas aéreas, luego en compañías de tren o líneas de autobuses. Y se acabó eso de volar por Europa a ciegas, sin saber que un tren o un ferry nos hubiera ahorrado tiempo y dinero.

Una de las cosas interesante es que no tiene gastos sorpresa:

Pongamos un ejemplo recurrente: un Londres-París. La búsqueda en GoEuro le muestra el tiempo/coste para tren, autobús, vuelo y coche. Verá que coger el tren no sólo es más barato, sino que no tarda tanto tiempo como coger un avión, una vez que se ha tenido en cuenta el viaje hasta el aeropuerto y los tiempos de espera allí. Porque GoEuro también tiene en cuenta y le muestra el tiempo que se tarda en desplazarse al aeropuerto.

Sin duda alguna una buena alternativa que debemos tomar en cuenta visto su forma de trabajar. La app de GoEuro puede ser descargada desde los markets tanto de Android como iOS.

GoEuro para Android | GoEuro para iOS

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.