Videollamadas gratis sin limite de tiempo ni registro

videollamadas

Las videollamadas están luego del covid19 a la hora del día, tenemos actualmente diferentes sistemas y servicios que nos permiten realizar comunicaciones muy visuales. Permitiendo a las personas hablar de forma más cercana.

Así hemos visto como Google lanzo Meet, luego el que se lleva el premio Zoom. Que paso de ser una perfecta desconocida a ser popular en el planeta para dar clases los maestros. En fin hay otras más que seguramente hayas utilizado. Pues aquí tienes una más se trata de Noysi, que ofrece básicamente lo mismo que todas poder realizar videoconferencias solo que su plan gratuito no necesita registro. Tampoco tiene limite de tiempo y esta bien pensada con las ventajas estas que tiene.

Echadle un vistazo, pero a mi me suena un robo flagante de jitsi otro servicio de videollamadas. Pero si funciona pues la hacemos servir también ya que en el mundo digital mientras más opciones tengamos mejor. Eso si veremos a lo largo de estos años una lucha salvaje por dominar este mercado, ya que el teletrabajo ha llegado para quedarse. Las empresas entonces evaluaran dentro del abanico de opciones cuales son las que mejor cubren sus necesidades.

Así que ya sabéis empezar a probadlas.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.