Online Convert, la herramienta de convertir formatos

Internet nos ofrece infinidad de opciones al momento de convertir un fichero de un formato a otro, pero en muchas ocasiones nos tenemos que mover entre varias aplicaciones para poder solucionar nuestros problemas, pero eso no tiene porque ocurrir más si utilizas Online Convert.

Esta aplicación se puede decir que viene a ser el multi-conversor por excelencia, ya que nos ofrece un sin fin de opciones destacando que son las más habituales en el mundo de los ficheros digitales en el que nos solemos mover millones de usuarios hoy en día.

Utilizar la aplicación es muy sencillo basta con acceder a la URL, seleccionar la opción que nos interese y dejar que la misma haga la magia de conversión. Por ejemplo, si queremos convertir un archivo PDF en fichero DOC, simplemente debemos hacer clic en el desplegable que encontramos en Conversor de documentos, seleccionar Convertir a DOC y nos aparece una página en la que subir el archivo original.

A partir de ahí, a la hora de la conversión encontraremos una serie de ajustes opcionales que podemos usar, no te olvides que es gratuito.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.