Plantillas HTML gratuitas para crear sitios webs

Plantillas HTML

Inovatik HTML Templates es un servicio web donde vas a localizar múltiples plantillas HTML gratuitas para que puedas crear sitios web de una forma muy sencilla. La ventaja de usar estas plantillas es que vas a ahorrar mucho tiempo en la creación del sitio web de tu nuevo proyecto o startup.

Además, si no eres un experto en desarrollo web, sin duda te será más fácil usar cualquiera de estas plantillas que solo tienes que personalizar a tu gusto. Las plantillas disponibles en Inovatik HTML Templates, en estos momentos un total de 24 diferentes, pueden usarse gratis y sin necesidad de dar créditos.

Para que te resulte más fácil encontrar la plantilla que estás buscando, se clasifican en cinco categorías temáticas:

  • Negocios
  • App
  • Portfolio
  • Coming Soon
  • Miscelánea

Como ya contaba al principio, puedes utilizar cualquiera de las plantillas sin obligación de dar créditos o atribución. Se ofrecen bajo un licencia simple, probablemente entre las más permisivas.

Sin lugar a dudas es una de las cosas que se agradecen en el momento que necesitamos crear una web. Ya que siendo plantillas suelen llevar todo lo que necesitamos según nuestro sitio web y poder usarlas sin pensar en que nos pueden reclamar derechos de autor ya es una ganancia.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.