PlusTransfer, para transferir grandes archivos online sin registrarse

PlusTransfer.com es un servicio gratuito para el envío de archivos de gran tamaño a través de correo electrónico. El sitio web es extremadamente fácil de usar y requiere absolutamente ningún conocimiento técnico.

Ni siquiera hay que registrarse o darle a su nombre con el fin de utilizar el sitio web, todo lo que se necesita es una dirección de correo electrónico junto con un mensaje y la dirección de correo electrónico del destinatario.

Los archivos se cargan en la solución basada en la nube con una velocidad extrema y la facilidad tan pronto a medida que los selecciona desde el ordenador.

A diferencia de otros sitios web de transferencia de gran tamaño de archivos y cuentas de correo electrónico regulares, solución de pre-carga de Plustransfer permite transferencia de archivos más rápido.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en PlusTransfer, para transferir grandes archivos online sin registrarse

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.