PokéDetector, usa el smartwatch para saber si hay pokémons cerca

Uno de los mayores inconvenientes de jugar a ‘Pokémon Go’ es tener que mantener el móvil activo todo el rato (ya sea con el “modo ahorro” o no). Si ayer les mostrábamos dos prácticas herramientas con la que ver en tiempo real dónde están localizados los Pokémon, hoy queremos mostrarles una aplicación que va un paso más allá. Se trata de PokéDetector. Esta aplicación para Android te enviará notificaciones cada vez que un Pokémon se encuentre cerca de ti.

Así funciona PokéDetector

Al instalarla te pedirá que introduzcas tu usuario de ‘Pokémon Go’ y a continuación se pondrá a buscar Pokémon en segundo plano mientras que tú puedes seguir atento a los autos que vienen de frente. Desde entonces, PokéDetector te enviará una notificación al móvil o al smartwatch cuando haya Pokémon cercanos.

De todas formas, ten cuidado. La aplicación utiliza un código no oficial del juego de Niantic, así que existe la posibilidad de que seas bloqueado. Para evitarlo, los desarrolladores recomiendan que introduzcas otra cuenta en PokéDetector mientras que estás jugando con tu propia cuenta en el móvil, ya que los Pokémon que irán apareciendo serán los mismos para ambos.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita aquí.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en PokéDetector, usa el smartwatch para saber si hay pokémons cerca

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.