Project Naptha, copia el texto que contiene dentro una imagen

Una de las cosas buenas que tiene la tecnología OCR es que puede capturar el texto que contiene una imagen, siendo posible de esta forma copiar rápidamente algún mensaje contenido en una foto.

Existen servicios populares como OnlineOCR, pero como siempre hay que darle visibilidad a proyectos similares hoy les quiero hablar de Project Naptha.

Project Naptha es una extensión de Chrome ideal para cuando necesitamos copiar el texto dentro de una imagen, siendo bastante rápido si lo usas directamente en el navegador.

Lo único que debes hacer una vez instalada es darle al botón de la extensión, y luego seleccionar con el ratón el texto que te interesa copiar. Una vez hecho esto solo te queda pegarlo en donde quieras ya que el mismo solo contiene caracteres.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

3 respuestas en Project Naptha, copia el texto que contiene dentro una imagen

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Project Naptha, un OCR para extraer texto de imágenes desde Chrome | SIMIOS

  3. Pingback: Project Naptha, un OCR para extraer texto de imágenes desde Chrome | Blog actuales.es

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.