Recursos de edición de videos desde el navegador

edición de vídeos

La edición de videos es una de las grandes actividades en el mundo moderno. Tenemos a millones de personas realizado ediciones de sus contenidos multimedia cada día. Algunos para subirlos a sus redes sociales, otros por necesidades de proyectos, pero lo cierto es que se generan videos a punta pala.

El problema es que muchos no saben que herramientas utilizar, ya sea porque son menos metidos en el mundo tecnológico. Aunque otros es que desconocen donde pueden localizarlas, por eso hoy te presentamos Fastreel.

Esta web recoge una serie de utilidades para realizar distintas tareas de edición de videos online (vamos desde el mismo navegador). Así que no necesitas instalar aplicaciones en tu ordenador, evitando así que te cuelen un virus. Todas estas utilidades se encuentran disponibles para todos totalmente gratis. Eso si debes tener en cuenta que la versión gratuita añade una marca de agua a los vídeos que hayas editado.

En cuanto a las utilidades disponibles, tenemos lo siguiente:

  • Crear vídeos: puedes usarla para crear vídeos usando imágenes, clips, fotos, sonidos, etc.
  • Combinar vídeos: esta herramienta sirve para crear un único vídeo a partir de unir varios vídeos.
  • Comprimir vídeos: una utilidad en línea para la compresión de vídeos que reduce su peso.
  • Cortar vídeos: herramienta muy fácil de usar para cortar tus vídeos.

Sin duda alguna una joya a visitar si eres de los que edita mucho contenido multimedia.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.