ResumeLab, la herramienta ideal para crear tu Cvitae

ResumeLab es una genial herramienta que está buscando la clave para escribir currículums y cartas de presentación perfectos. Para ello, cuenta con un software de última generación para crear documentos profesionales para cualquier tipo de solicitudes de empleo.

ResumeLab publica guías profesionales para los trabajos más populares basados en investigaciones exhaustivas, datos científicos y consultas con expertos de cada sector. ResumeLab es también el recurso definitivo para analizar ejemplos de currículums y cartas de presentación, usar plantillas adaptadas a los ATS, recibir asesoramiento laboral y mucho más.

Cada día, Resumelab comparte consejos gratuitos y actualizados sobre la búsqueda de empleo y la redacción de currículums y cartas de presentación. Todos sus expertos en asesoramiento laboral son miembros de la Asociación Profesional de Escritores de Currículum Vitae y expertos en diferentes campos laborales. Forbes, Financial Times, CareerBuilder y Glassdoor, entre otros, han ofrecido los consejos y análisis de ResumeLab.

Las guías son detalladas para cada profesión, encuentra el formato adecuado para tu CV y la forma de resaltar tus mayores logros profesionales. Con un buen currículum, todavía queda mitad de camino. Casi el 50% de los responsables de contratación, esperan una carta de presentación junto al CV. Con las guías de ResumeLab, crearás una carta de presentación profesional de forma rápida y profesional.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.