Scrible Ed, para ayudar a los estudiantes a organizar Investigación

Scrible es un servicio gratuito que ofrece una buena herramienta para ayudar a los estudiantes a organizar sus esfuerzos de investigación en línea.

Cuenta con una extensión de Chrome que incluye herramientas para poner de relieve, creando notas adhesivas, y alterando el tipo de letra en cualquier página web que guarde en su cuenta. Este servicio también ofrece una opción para formatear bibliografías mientras marcador. Y para ayudar a organizar sus partes favoritas de artículos el servicio le permite compilar sus recortes de artículos en un paquete accesible a través de su cuenta de Google.

Adicionalmente también cuenta con un Add-on de Google Docs que proporciona a los estudiantes el acceso a todos sus recursos ahorrados. Desde el complemento de los estudiantes pueden insertar citas en línea en sus documentos.

Scrible también formatea una bibliografía para los estudiantes en base a las citas que insertan en sus documentos. formateo bibliografía estilo MLA, APA, y otros.

Como muchos profesores han señalado en los últimos años, los generadores automáticos bibliografía no siempre citas formato con 100% de precisión.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Scrible Ed, para ayudar a los estudiantes a organizar Investigación

  1. Pingback: Scrible Ed, para ayudar a los estudiantes a org...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.