Selfie, otra aplicación para los amantes de las selfies

Selfie es una nueva aplicación que te permite enviar selfies en video a tus amigos, o a toda la red para crear conversaciones mediante este tipo de fotos tan de moda.

La premisa principal es que estamos constantemente tratando de encontrar la manera de expresarnos, utilizando como mecanismo para ello el teléfono, Twitter, FaceTime, pero todavía es un lugar vacío para la comunicación asíncrona.

Dicho esto, la aplicación le permite grabar 24 segundos de vídeo que puede ser ya sea públicamente o en privado con un set list de los amigos. Otros usuarios pueden responder a él, y los demás usuarios pueden responder a ellos, y más personas se unen, cada selfie individuo crece en una red de conversación.

“Lo vemos como un lugar en el que vaya a tener conversaciones personales con otras personas, tal como lo hace en el mundo real”, dijo Hugh Dornbusch, CEO y co-fundador. “Algunas conversaciones son públicas con desconocidos, y algunas son privadas con grupos de amigos más cercanos.”

Vía: TechCrunch

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Selfie, otra aplicación para los amantes de las selfies

  1. Pingback: Selfie, otra aplicación para los amantes...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.