Similarsitesearch: El buscador de sitios web similares

A veces nos para que encontramos una página web perfecta sobre algo que nos interesa es muy posible que, con el tiempo, necesitemos alternativas o sitios que amplien lo que explican en la web original.

Pero encontrar páginas similares suele ser molesto si lo haces desde los buscadores, bien porque son de temáticas poco habituales o minoritarias, o porque el nombre de la web original no da al buscador pistas suficientes sobre lo que queremos encontrar exactamente.

En estos casos podemos utilizar una sencilla herramienta llamada similarsitesearch, que nos ofrece la posibilidad de encontrar  paginas similares alas que te gustan.

Simplemente hay que introducir la dirección URL completa del sitio sobre el que queremos encontrar otros parecidos y SimilarsiteSearch  nos ofrece una lista en cuestión de segundos. Aunque el sitio oficial está en inglés, respeta las búsquedas en castellano y las clasifica por temática o popularidad.

similarsitesearch  también ofrece una selección de temáticas o tópicos relacionados con la búsqueda que hemos introducido para facilitar la navegación o buscar con mayor precisión.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Similarsitesearch: El buscador de sitios web similares

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Similarsitesearch: El buscador se sitios web similares | Denken Fabrik | Scoop.it

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » MoreSitesLike: Encuentre sitios web similares a cualquier otro sitio

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.